Juveniles de Metropolitanos FC arrancan la segunda vuelta en Valle Fresco

Las categorías Sub 18 y Sub 20 buscarán sumar los tres puntos ante la Hermandad Gallega.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de haber finalizado la primera vuelta de la Serie Interregional con números positivos tanto en la categoría Sub 18 como en la Sub 20, los juveniles de Metropolitanos FC no bajan los brazos y trabajan arduamente para seguir cosechando triunfos que los mantengan en el primer lugar de la tabla, manteniendo como primer objetivo, la clasificación a la siguiente ronda. 

Valle Fresco será nuevamente el punto de encuentro entre ambas oncenas, recordando que Metropolitanos FC cedió la localía en el inicio del Torneo el pasado 12 de octubre, sacando ambas categorías resultados positivos al sumar sus primeros tres puntos del certamen.

Los chamos de la categoría Sub 18 vienen igualar a un gol el pasado martes 12 de noviembre con el CIV, encuentro que estaba pendiente desde la cuarta jornada. Con este empate, Metropolitanos sigue liderando el Grupo 4 con 13 unidades, sumando 20 goles a favor por 3 en contra.

Por su parte, la sub 20 no pudo concretar las jugadas de gol, resbalando 0-1 ante Valencia SC el pasado 09 de noviembre. Con este resultado, Metropolitanos FC ocupa el segundo lugar del Grupo 4, a un punto del primero con 12 unidades, sumando 8 goles a favor por 3 en contra.

Del otro lado de la cancha, el combinado Sub 18 de la Hermandad Gallega viene de caer  3-2 ante Estudiantes de Aragua, resultado que los deja en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos, sumando 6 goles a favor por 4 en contra. Mientras que la Sub 20 tampoco pudo sumar los tres puntos cayendo 3-2 con Estudiantes, resultado que los deja en el tercer lugar de la tabla con 6 unidades, sumando 9 goles a favor por 6 en contra.

Con la mentalidad puesta en avanzar a la siguiente ronda y contando con la disposición más el arduo trabajo por parte del cuerpo técnico y los jugadores, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego el próximo sábado 16 del corriente mes a la 1:30 pm (Sub 18) y 3:30 pm (Sub 20), en busca de seguir cosechando triunfos que los mantenga en la punta de la tabla del Torneo.