En el C.D. Fray Luis de Las Mercedes

Jugarán ante el Deportivo La Guaira

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

Las categorías Sub 20 y Sub 18 de Metropolitanos FC disputaran este fin de semana sus compromisos por la sexta jornada de la Serie de Oro ante sus similares del Deportivo La Guaira en la cancha Nº1 del C.D. Fray Luis “La Guacamaya” en Las Mercedes.

A pasar la página

Como es habitual, a partir de las 9:00 a.m., la categoría Sub 18 tendrá la mente puesta en sacar los tres puntos ante el cuadro naranja para continuar en los primeros puestos del grupo 5 y no despegarse de la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Los dirigidos por Daniel Pérez querrán dejar atrás el encuentro del sábado pasado cuando cayeron por 2-0 ante el Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park, a pesar de dejar una buena imagen en el feudo capitalino. La Sub 18 lleva en el torneo 6 puntos con 6 goles a favor y 2 en contra.

Borrón y cuenta nueva

En el segundo compromiso pautado para las 11:00 a.m., la Sub 20 violeta ira a por todas por la victoria, que les permitiría seguir cerca de los puestos de clasificación a la próxima fase de la Serie de Oro.

Alberto Fros y sus pupilos buscan levantarse del partido ante el Caracas, en el cual salieron derrotaros por la mínima (1-0) con una polémica arbitral tras concederle un gol a los avileños en fuera de juego. Sin embargo, el conjunto violeta mostró un buen juego, pero la pelota no quería entrar en el arco rival.

La categoría Sub 20 cuenta con 3 puntos, 5 goles a favor y 4 tantos encajados.

“Metropolitanos tiene equipo para llevarse la victoria”

El delantero violeta, Wilmer Guevara resalta la preparación de cara al encuentro ante el conjunto litoralense. “Fueron muy positivas las prácticas durante la semana. El entrenador realizó trabajos que son fundamentales para el partido de este sábado y espero que se den los resultados”.

 “La semana pasada perdimos por un fallo arbitral, sin embargo, estamos muy bien y en el mejor momento. Solo faltan los resultados”, indicó el ariete.

Guevara decanta un partido difícil ante el Deportivo La Guaira, pero confía en que se pueden llevar los tres puntos a casa. “Es un partido complicado y bonito al mismo tiempo. La Guaira es un gran rival y al que todos quisieran ganar. A pesar de ello, Metropolitanos tiene equipo para llevarse la victoria. Hay que echarle muchas ganas y sé que nos saldrán las cosas bien”.