Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Serie de Oro

La Sub 18 y Sub 20 violetas se enfrentan al Pacairigua

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

En una fecha más de la Serie de Oro, el juvenil violeta se pondrá rumbo a Guatire, específicamente al Estadio Guido Blanco del Municipio Zamora para jugar su segundo partido del torneo ante el Miranda Pacairigua.

A continuar arriba

La categoría Sub 18, a partir de las 9:00 a.m., buscará sumar nuevamente de a tres para continuar en los primeros puestos e ir encaminando su clasificación a la siguiente ronda de la Serie de Oro.

Los dirigidos por Daniel Pérez, salieron victoriosos en su primer partido de la competición. Ganaron dos tantos a cero contra el Petare FC, mostrando solidez defensiva y eficacia a la hora de rematar al arco rival. Los anotadores fueron el central Luis Angarita y el capitán Felipe Simosa.

En busca de los tres puntos

 La Sub 20 de Metropolitanos FC espera lograr su primera victoria en la Serie de Oro tras el revés de la semana pasada ante su similar del Petare FC por 3-1.

El marcador de aquel compromiso no muestra lo que pasó a lo largo de los 90 minutos, en el cual los juveniles violetas impusieron sus condiciones, pero no tuvieron fortuna de cara al arco parroquial. Ahora tienen una nueva oportunidad para levantarse y meterse en la pelea por la clasificación.

“Seguiremos con la misma filosofía de juego”

 El capitán de la categoría Sub 20, Lino Marino, expresó sobre lo que será el compromiso de este fin de semana ante el cuadro mirandino, como una oportunidad para dejar atrás los errores cometidos en la pasada jornada. “Comenzamos perdiendo en casa tres puntos que eran importantísimos, pero de los errores se aprende. Ya conocemos al rival, conocemos la cancha. Un campo complicado para jugar por sus condiciones. Sin embargo, hay que estar enfocados y con la frente en alto porque necesitamos estos tres puntos e iremos a por todas para sacarlos”.

 “Iremos con la misma ilusión y con el objetivo que nos planteamos en el torneo: terminar primeros de grupo. Para eso tenemos que empezar a ganar. Este fin de semana, si Dios quiere, lo vamos a hacer, porque estamos convencidos de ello”, comentó el juvenil.

 El defensa ve al grupo unido para salir adelante. “El grupo está muy unido, ninguno de nosotros está con la cabeza abajo. Asumimos la derrota, lo hablamos, y cada uno va a poner de su parte para sacar el triunfo”.

 El central violeta confía que el estilo de juego planteado por el entrenador Alberto Fros dará buenos resultados para Metropolitanos FC. “Esta fue una buena semana de entrenamientos, con un ritmo muy alto. Trabajamos el mismo esquema, pensando siempre en la misma filosofía. Nosotros creemos en el estilo de nuestro entrenador, Alberto Fros. Lo que él nos pida que hagamos en la cancha, lo haremos. El juego pasado tuvimos muchas llegadas al arco, el rival también, pero ellos las metieron y nosotros no. A pesar de ello, seguiremos con la misma filosofía de juego, porque va a dar buenos resultados”, finalizó Marino.