Metropolitanos FC en sus equipos Sub 18 y Sub 20, tuvieron una difícil visita a las instalaciones del Cocodrilos Sports Park para disputar el encuentro de la quinta fecha ante el Caracas FC

Sin fortuna

El primer equipo en salir al ruedo fue la Sub 18 dirigida por Daniel Pérez, quienes jugaron un partido muy bueno, aunque al final no consiguieron lograr un resultado adecuado y cayeron 2-0 con goles a lo último del compromiso.

Un partido de mucha lucha y entrega tuvieron ambas oncenas, Metropolitanos FC intentó de todas formas abrir el marcador sin lograr el cometido final, por su parte el conjunto local le bastó con dos individualidades para lograr los goles al minuto 51 y 83, respectivamente.

Luego de los 90 minutos disputados, el entrenador no se marchó del todo mal por el resultado, puesto que el cuadro violeta se vio muy bien en el campo de juego y sin dudas se podrán lograr mejores cosas en los partidos venideros.

 Coraje en una dolorosa derrota

El turno de la Sub 20 dirigida por Alberto Froos llegó a las 11:00 am, cuando los once guerreros que colocó el entrenador salieron a la cancha en busca de un resultado que le permitiera seguir peleando los primeros puestos del Grupo 5 de la Serie de Oro. 

Bajo un sol insaciable, los juveniles violetas intentaron de todas las formar lograr un gol que les permitiera tranquilidad en la cancha, remates de larga distancia y centros eran la llave con la que pretendían conseguir la diana que finalmente no llegó.

Los últimos 45 minutos de juego se vio un partido muy dinámico y con jugadas claras para ambos equipo, sin embargo, el gol de la victoria lo conseguiría el cuadro local tras una desatención defensiva y un grave error de la principal del compromiso.

Al final fue victoria para el cuadro rojo y los juveniles de Metropolitanos FC se fueron con las manos vacías de Cocodrilos.