El arquero juvenil se mostró solvente y seguro en su debut en la Tercera División

 

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)

El joven guardameta, Juan Varela se estrenó en la Tercera División del balompié nacional con el Filial de Metropolitanos en la victoria 1-2 sobre la Hermandad Gallega, en Valle Fresco.

Valera salió en el once titular de Marco Vivas, en el cual no desentonó durante los 90 minutos, mostrándose seguro y con intervenciones claves para mantener el resultado.

Un Gol desde los 12 pasos no permitió que el espigado arquero categoría Sub-18 mantuviera el cero en la valla  violeta. “Importante victoria que logramos remontar, para conseguir tres puntos significativos, que nos permiten mantenernos en la parte alta de la tabla”, resaltó Valera luego del triunfo violeta en condición de visitante.

Después de debutar en el portero reflexionó en cuanto a la oportunidad recibida por el cuerpo técnico. “Estaba trabajando para esto, poco a poco iré mejorando con la mentalidad de llegar lejos”.

De igual forma, señaló que el estratega Vivas, le pidió seguridad, orden y confianza, para afrontar el careo donde Metropolitanos “B” necesitaba regresar a la senda del triunfo.

Igualmente, Juan analizó su actuación donde se mostró solvente y con temple para afrontar este tipo de partidos, “Me sentí bien, mantuve la actitud, no decaí pese al gol y las adversidades siempre seguí adelante”Finalizó.