Juan Pablo Villarroel se une a la familia Violeta

La directiva de Metropolitanos FC hace oficial la llegada del joven jugador, quien aportará toda su experiencia en pro de los objetivos trazados.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Faltando poco para que comience a rodar la esférica en el Torneo  Apertura, Metropolitanos FC sigue creciendo en pro de alcanzar los objetivos trazados, dándole la bienvenida a Juan Pablo Villarroel a la institución capitalina.

El joven jugador se mostró a gusto tras su llegada al plantel Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada. “Me siento contento y agradecido por la oportunidad que me dieron, estoy mentalizado en lograr los objetivos que tenemos como grupo y salir a ganar domingo a domingo”.

Metropolitanos se convertirá el próximo 10 de agosto en el equipo número 77 en debutar en Primera División, siendo para Villarroel un gran compromiso el defender los colores Violeta. “Nos hemos preparado bien, hoy día en el fútbol no hay cenicientas, no hay rivales fáciles. Este año, el torneo será más parejo que años anteriores, obviamente por venir de Segunda no tengamos la experiencia en comparación a otros, pero deberán trabajar, bailar pegao como decimos en criollo para sacar resultados con nosotros, puesto que saldremos a ganar”.

Juan Pablo concluyó realzando el trabajo que se ha realizado con los juveniles durante la pretemporada. “Siempre es bueno tener la experiencia y la frescura que te dan los jugadores jóvenes, es una buena mezcla que se complementen una con otra, esa ha sido la fórmula ganadora de muchos en los últimos años”.

Metropolitanos FC acelera el ritmo en la recta final de la pretemporada en la ciudad capital, mentalizados en el arranque del torneo ante Mineros de Guayana.