Juan Pablo Villarroel continuará defendiendo los colores de Metropolitanos FC

Renovó por año y medio

 

 

El defensor disputó 1430 minutos durante el pasado Torneo Clausura

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El lateral, Juan Pablo Villarroel, ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con la institución violeta por año y medio. De esta forma, continuará vistiendo el uniforme de Metropolitanos FC durante el Torneo de Adecuación y la temporada del año 2016.

 

“Me siento contento y agradecido por la confianza, tanto del cuerpo técnico como de la directiva, de pertenecer al equipo. Ahora quiero pelear cosas importantes, pelear arriba en la tabla de posiciones y mejorar la actuación personal que tuve el año pasado, rendir lo máximo que pueda y aportarle mi granito de arena al equipo”, señaló Villarroel.

 

El defensor disputó durante en el recientemente finalizado Torneo Clausura 1430 minutos, todos como titular, rendimiento que equivale a un 93 por ciento del tiempo total.

 

De esta forma, ‘Villa’ señaló que  “el tiempo de juego que tuve se debió al trabajo, a la confianza que tuve en mi mismo y la confianza que me dio el cuerpo técnico y los compañeros que me ayudaron a llevar a cabo mi trabajo de la mejor manera posible”.

 

Asimismo, el lateral violeta tiene claros sus objetivos para la venidera campaña: “Acumular la mayor cantidad de minutos posibles, afianzarme en el once titular del equipo y trabajar siempre para estar en la selección. Ese fue un sueño que tuve la oportunidad de cumplir estando en la Sub 20, pero me gustaría ser considerado para la selección mayor.”

 

Metropolitanos FC se encuentra sumamente complacido de seguir contando con Juan Pablo Villarroel para los próximos torneos y continuar escribiendo de la mano nuevas páginas en la historia de la institución violeta.