Juan Medina reforzará la defensa violeta

El defensor de une a Metropolitanos FC para aportar toda su experiencia en lo que será el Torneo Clausura 2016

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

Metropolitanos FC continúa su preparación de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016, buscando conservar el liderato en el Grupo Oriental para así mantenerse en carrera por el ascenso a la Primera División del Fútbol Venezolano. Para ello, la directiva capitalina en aras de reforzar sus líneas, anuncia la llegada del defensor Juan Medina a la institución.

 

El joven pero experimentado jugador no dudó ni un segundo en atender el llamado del director técnico, Rafael Santana, uniéndose a la pretemporada violeta con el fin de ponerse a tono y aportar desde el primer día. “De verdad estoy muy ansioso por este comienzo del torneo, a su vez, contento por la llegada a Metropolitanos. Los compañeros que me recibieron con la misma confianza que siempre he tenido ya que a varios los conozco, estoy buscando adaptarme rápido al esquema de juego del profesor y como siempre, aprendiendo un poquito más y tratando aportar”, apuntó el defensor.

 

El zaguero siempre ha buscado apuntar alto como futbolista y en esta oportunidad, no será la excepción, destacando que quiere llevar a Metropolitanos FC a la Primera División. “Mis aspiraciones apenas llegué y las que siempre he tedio, es dar un escalón más arriba. Desde que llegué, he tenido en mente es ascender lo más pronto posible, afianzarme rápidamente y buscar estar en Primera División”.

 

Juan Medina finalizó destacando lo importante que ha sido el trabajo de pretemporada en el equipo violeta. “Trabajo fuerte para poder implementarlo luego en la cancha, buscar que esta pretemporada sea un fondo para que al final del torneo no nos veamos mal físicamente”.

 

Metropolitanos FC arriba a su cuarta semana de pretemporada, trabajando a doble turno (mañana-tarde) en el predio de la Universidad Santa María con el fin de estar en optimas condiciones para el arranque del torneo.

 

 

 

 

Ficha Técnica

 

Nombre: Juan Medina.

 

Lugar y Fecha de nacimiento: Caracas, 14 de agosto de 1991.

 

Estatura: 1,89 mts.

 

Peso: 71.4 kg.

 

Posición: Defensor central

 

Último equipo: Estudiantes de Caracas.