El defensor se estrenó en la tabla de goleadores ante Atlético Socopó

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Con la mente puesta en sumar los tres puntos en casa ante el combinado del Portuguesa FC, el equipo violeta continúa su preparación en el predio de la Universidad Santa María, afinando detalles físicos y tácticos que permitan celebrar al final de la jornada dominical.

 

Uno de los jugadores que se estrenó en la tabla de goleadores del equipo violeta en la pasada jornada ante Atlético Socopó, fue el defensor central, Juan Medina, embocándola con un testarazo a los 87 minutos dentro del área chica producto de un tiro de esquina. “De verdad, molesto por el resultado, nadie está bien con una derrota y todos sabemos que al expulsarnos un jugador rápidamente, se tuvo que cambiar el esquema, nuestro planteamiento que nos venía dando buenos resultados. Sobre el gol, dedicado a mi familia que siempre está conmigo, día a día, poco hablar de ello porque no sirvió de nada. Queda trabajar y pensar en Portuguesa”, expresó el espigado zaguero.

 

Dejar los tres puntos en casa es la meta para esta jornada dominical, así lo dejó ver el jugador capitalino. “Como les dije a mis compañeros, Portuguesa no es rival directo, somos nosotros mismos el rival directo que tenemos que preocuparnos en sumar la mayoría de puntos para meternos en el octogonal que es nuestra meta”.

 

Juan Medina concluyó destacando las claves para sumar ante Portuguesa FC. “Tenemos que estar concentrados, sabemos que estos equipos son complicados en el torneo para cualquier equipo, van a querer correr, meter así como nosotros, hay que estar concentrados y desde el primer minuto, salir a proponer para hacer respetar nuestra casa como lo venimos haciendo”.