Juan García fortalecerá la ofensiva violeta

El delantero llega en calidad de préstamo hasta diciembre de 2015

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La directiva del equipo violeta sigue su apuesta por mantener el ritmo ascendente en el Fútbol Profesional Venezolano, buscando fortalecer línea por línea para el venidero semestre. Bajo esta premisa, anuncian de manera oficial la llegada del delantero criollo, Juan García, por los próximos seis meses.

 

El ariete, ficha perteneciente a Mineros de Guayana, se mostró feliz de afrontar este nuevo reto defendiendo los colores violeta. “Mi expectativa es sumar la mayor cantidad de minutos posibles, trabajar al máximo, aportar mucho al grupo. El equipo viene en ascenso, quiere hacer las cosas bien y que mejor manera de comenzar que siendo protagonista del torneo”.

 

“Sé que es un grupo alegre, conozco a varios con los que compartí antes. Es un ambiente alegre, muy profesional a la hora de trabajar, cuando hay que compartir se hace en algún momento, de resto se trabaja mostrando profesionalismo por delante”, añadió.

 

Juan concluyó agradeciendo la confianza recibida y espera retribuirla en goles. “Esta es una linda oportunidad que me da la institución de poder volver a mostrarme y dar todo lo mejor de mi en cada uno de los partidos que se pueda disputar”.

 

Los dirigidos por Hugo Savarese disputaron la mañana del jueves 11 de junio su tercer día de pretemporada en el predio de la Universidad Santa María, renovados y con la mente puesta en el Torneo Adecuación.