Juan Carlos Ferro – El Director Técnico del equipo violeta analizó la cuarta jornada del cuadrangular final ante Atlético El Vigía FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Luego de obtener un importante punto en su paso por tierras andinas, el equipo violeta retomó los entrenamientos en el predio de la Universidad Santa María enfocados en hacer respetar la casa, pisar fuerte y conquistar los tres puntos ante Atlético El Vigía en el marco de la cuarta jornada del cuadrangular final.

 

Una victoria ubicaría a Metropolitanos FC en el primer lugar de la tabla, es por ello que cada elemento no ha escatimado esfuerzos en las sesiones matutinas, buscando ultimar detalles que permitan fortalecer las condiciones físicas y tácticas con el fin de llegar de la mejor forma a la cita de este sábado 29 de octubre.

 

El DT capitalino, Rafael Santana Fontes, analizó el encuentro ante Atlético El Vigía, rival que vienen de enfrentar en el Estadio Ramón “El Gato” Hernández con empate a cero goles.  “Cada partido es una final. Nosotros estamos en el proceso como todos los equipos, en el de querer subir, para ello tienes que ganar. Sabemos que es dificilísimo el partido pero nos estamos preparando para eso, jugamos en casa”.

 

El equipo violeta sigue invicto y dependiendo de si mismo en la carrera por el ascenso, saltando al gramado sintético buscando la victoria que les permita dar un paso más al objetivo. “La suma nuestra en la cabeza, en el trabajo, son los tres puntos que es lo que necesitamos, no podemos dejar un camino abierto para ver si ellos empatan otro juego o pierden, está en nuestras manos, nuestro corazón y nuestra mente que ganando el sábado se nos abre el campeonato”, indicó el estratega.

 

Rafael Santana Fontes concluyó destacando que será una final en casa, donde los tres puntos es lo único que vale para Metropolitanos FC. “Son frases que se utilizan, pero después tienen que haber hechos. Los hechos son en el juego y es lo que acabamos de trabajar, lo que venimos haciendo durante la semana, nada sirve el empate allá si no ganamos aquí”.

Juan Carlos Ferro.