Juan Carlos Ferro – El volante sudafricano fue el encargado de sentenciar la victoria sobre FA El Vigía FC  

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Metropolitanos FC a lo largo de la temporada, se ha caracterizado por ser un grupo unido donde cada elemento aporta su grano de arena en pro de alcanzar el objetivo de volver a la élite del balompié nacional y Moodien Abdurachman no es la excepción.

 

Pese a que aún no domina a plenitud el español, el volante sudafricano se entiende a la perfección con sus compañeros dentro del rectángulo de juego, siendo pieza fundamental en la ofensiva violeta llegando a seis anotaciones gracias al tanto encajado al cuadro de Fundación Atlético El Vigía FC.

 

Dejar los tres puntos en casa y la actitud mostrada ante el cuadro auriverde en el marco de la jornada 4, es lo que rescata el volante sudafricano. “Hicimos un gran juego en equipo, todo es posible cuando luchamos. El partido tuvo sus dificultades pero defendimos, logramos atacar y así sacamos el resultado”.

 

“Dura”, como le apodaron sus compañeros, fue el encargado de ponerle candado al encuentro y sellar los tres puntos con una verdadera obra de arte. En la jugada,  aprovechó que el guardameta rival se encontraba fuera del área enviando un potente zurdazo desde el medio campo, alojándose el esférico en el fondo del arco firmando así el 3-1. “No es la primera vez que hago un gol así, el balón lo tenía picando, vi el portero fuera del área, confié en que saldría y logré marcar y aumentar el resultado”, expresó.

 

Metropolitanos FC disputará su último encuentro en casa por el Cuadrangular A la tarde de este sábado 05 de noviembre ante Yaracuyanos FC, finalizando Moodien Abdurachman con la convicción de que buscarán los tres puntos que los acerque aún más al objetivo.  “Este juego es muy importante, iremos por los tres puntos para mantenernos en lo más alto de la tabla. Nada es imposible, creemos en el equipo y sé que podremos hacerlo”.  

 Juan Carlos Ferro.