Juan Carlos Ferro – El lateral derecho fue uno de los protagonistas de la serie ante UCV Aragua

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC ya se encuentra trabajando en lo que es su próxima parada en la Serie de Oro, la semifinal ante Tiro Libre FC, luego de vencer por la mínima diferencia en el marcador global a un gran rival como el UCV Aragua.

 

La defensa violeta dejó en los dos partidos de la serie el arco en cero y uno de los protagonista de este logro fue Martín León, lateral derecho del equipo dirigido por Manuel Di Maio. Su nivel físico y su constante ida y vuelta por la banda, fue fundamental para que la institución inscribiera su nombre entre los mejores cuatro del país.

 

“Hicimos respetar la casa, acatamos perfectamente el mensaje de nuestro entrenador y mantuvimos el arco bien resguardado de las ofensivas ucevistas”, opinó.

 

Con el partido de semifinal a la vuelta de la esquina y con la condición de ser a partido único y cancha neutral, León afirma sentirse preparado para un nuevo reto, alegando que desde el principio de la temporada se trabajó para este tipo de ocasiones.

 

 

“Todo empieza en los entrenamientos, somos amigos, hermanos, compañeros y a la hora de entrenar lo tomamos con seriedad porque sabemos que lo que allí practicamos es lo que reflejaremos luego en los partidos”, destacó.

 

 

Mentalidad ganadora, pero con los pies en la tierra

 

 

Luego de una temporada larga y agotadora, Metropolitanos FC encara la última semana de la Serie de Oro con mucho compromiso y orgullo por lo conseguido, sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico no se ponen techo y quieren lograr el máximo reconocimiento en la competición.

 

“El cuerpo técnico nos ha mantenido físicamente activos durante todo el torneo, trabajamos siempre con la convicción de jugar todas las fechas y estamos a un paso de lograrlo. En la semifinal ante Tiro Libre FC mantendremos nuestro juego equilibrado, fuertes en defensa y efectividad en el ataque para conseguir el anhelado pase a la final”, concluyó.

 

Juan Carlos Ferro.