Juan Carlos Ferro Echegaray – El equipo Sub 16 viaja al estado Aragua para enfrentar a UCV

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La cantera violeta en su categoría Sub 16, ya tiene todo listo para emprender carretera y disputar el juego de ida de los cuartos de final de la Serie de Oro, cuando se enfrente a UCV Aragua a partir de la 1:00 pm en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

 

El plantel dirigido por Manuel Di Maio preparó toda la semana este compromiso importante para la institución y la categoría como tal, con la firme convicción de adelantar el trabajo o al menos mantener viva la serie para el juego de vuelta, debido a las condiciones propias de un encuentro que se realizará de visitante luego de un viaje.

 

Los jugadores que conforman el equipo están convencidos que para sacar un buen resultado ante el cuadro nacional aragüeño, se necesita mantener el ritmo de juego mostrado en la fase de grupos del torneo. Toques cortos, presión alta y definir las jugadas de peligro, son el arma esencial con las que Metropolitanos FC buscará hacer daño de visitante.

 

Luego de haber disputado un juego en la carretera, tanto jugadores como cuerpo técnico están consciente de las dificultades que esto representa, sin embargo, buscarán ganar esta serie manejándola como una final cada compromiso.

 

Juan Carlos Ferro Echegaray.