El experimentado atacante se une a la familia violeta para la temporada 2017

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

La directiva capitalina sigue trabajando arduamente de la mano del cuerpo técnico encabezado por Rafael Santana Fontes, buscando fortalecer el plantel que permita disputar los nuevos objetivos trazados para la venidera temporada en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano, haciendo oficial la incorporación del atacante Emilio Rentería.

El experimentado jugador viene trabajando durante toda la pretemporada con la institución violeta, estampando su rúbrica por un año. “Contento, agradecido por la oportunidad que me han dado, estar jugando de nuevo con el cuerpo técnico que me conoce desde hace años y saben el tipo de persona que soy. Estoy agradecido por venir a este club, quiero dar lo mejor de mí para este torneo y para todo el equipo”, apuntó quien vistiera la vinotinto en varias oportunidades.

Todos los días son un aprendizaje y el experimentado atacante, quiere demostrar que hay “venado” para rato. “Hasta ahora, Emilio Rentería siempre ha tenido mucha velocidad, no doy pelota por perdida, siempre trato de atacar mucho, es lo que me gusta. Quiero habilitar a mis compañeros, aprender y hacer goles”.

“Físicamente estoy mejorando, obviamente después de una carga pesada de un mes de pretemporada es algo difícil, me siento ahora mejor y recuperándome de todo eso. Mentalmente estoy bien, lo que falta es comenzar a jugar y que se vean los frutos por si solos”, añadió el caraqueño.

Con una carrera importante a nivel nacional e internacional, Rentería concluyó destacando que el balompié nacional ha crecido pero que aún falta. “El fútbol venezolano ha mejorado mucho, está parejo. La parte administrativa en cuanto a los clubes y las canchas, deberían prestarle más atención a ello, por ahí se puede seguir creciendo”.