El delantero de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC ofreció un balance de la actuación violeta en el Torneo Clausura

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría sub 18 de Metropolitanos FC encara una nueva semana de entrenamientos con la convicción de continuar su buen andar por la Serie de Oro. Trabajo, compromiso y disciplina son los principales valores que imprime el cuerpo técnico violeta para lograr todos los objetivos.

 

Maikol Chico, delantero de la oncena violeta, ha venido sumando minutos en el Torneo Clausura, luego de pasar un semestre de inactividad por sufrir una lesión de tibia y peroné. El juvenil vio acción ante Fratelsa Sport FC, último rival de Metropolitanos FC en la competición.

 

“Primero que todo darle gracias a Dios porque me pude recuperar, me siento bien físicamente y no siento ninguna molestia. También quiero agradecer a mi entrenador por darme minutos en el torneo”, agregó.

 

El delantero se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por toda la plantilla, donde mantienen un alto nivel en la competición, y sólo piensan en clasificar a la siguiente ronda.

 

“Afortunadamente se han incorporado jugadores nuevos, se han podido acoplar al equipo rápidamente y hemos mejorado mucho partido tras partido”, añadió.

 

A pesar de que ha sumado varios minutos en el Torneo Clausura, el juvenil quiere ir poco a poco e ir agarrando confianza para poder salir de titular en las próximas jornadas. “Viendo minutos voy agarrando más confianza, el profesor Daniel Pérez ha confiado en mí y yo también confío en él. Desde un principio me brindó todo el apoyo y eso se lo agradezco”, sentenció.

 

El jugador de Metropolitanos FC tiene como único objetivo seguir aportando a la causa violeta, para poder transcender en lo que resta de torneo. “Vamos paso a paso y meta por meta para conseguir todos los objetivos que nos hemos planteado”, finalizó.