Las categorías sub 18 y sub 20 derrotaron a Fratelsa Sport FC en la USM 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La contundencia goleadora de los juveniles de Metropolitanos FC no se detiene en la Serie de Oro. Este sábado consiguieron puntaje perfecto ante su similar de Fratelsa Sport FC en la cancha de la Universidad Santa María.

 

¡Contundencia goleadora!

 

A las 9:00 AM comenzó a rodar el balón para la categoría sub 18, dominando los primeros compases del juego y teniendo la posesión del balón. A los 8 minutos del primer tiempo Antonio Cadenas quedó mano a mano con el arquero pero su disparo se iba desviado al tiro de esquina.

 

Más tarde la ofensiva violeta se hacía presente en la cancha y Gianpi Palmieri intentó de media distancia pero el esférico era dominado por el guardameta rival. En el ocaso de la primera mitad, Javier Blanco cabeceó sólo dentro del área pero sin fortuna de cara al gol.

 

En el inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Daniel Pérez saltó a la cancha con la convicción de cambiar la historia del partido, y al minuto 46 Mauricio Mejías sorprendió a la defensa de Fratelsa y estuvo muy cerca de marcar el primer gol para el violeta.

 

Por su parte, a los 55 minutos el capitán, Gianpi Palmieri, ejecutó de gran forma desde los doce pasos y abrió el camino para sumar los tres puntos. Cuatro minutos más tarde, Antonio Cadenas gritó el segundo gol para Metropolitanos FC luego de una gran jugada individual.

 

De esta forma, la oncena violeta conquistó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Serie de Oro, y se encamina a la clasificación para disputar la siguiente fase del torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

 

¡Tres puntos para la Sub 20 violeta!

 

A segunda hora la categoría sub 20 de Metropolitanos FC recibió a su similar de Fratelsa Sport FC, con el objetivo de conquistar una nueva victoria en la Serie de Oro.

 

Rápidamente el equipo violeta encaminaría un nuevo lauro en el campeonato. A los 10 minutos el zaguero Lino Marino pescó un balón dentro del área y vacunó al guardameta rival. Desde ese momento la ofensiva capitalina fue de menos a más y generó varias ocasiones claras de cara al gol.

 

Iván Olivera estuvo muy cerca de anotar el segundo gol a los 33 minutos, luego de sobrar al arquero pero el esférico se fue desviado por la última línea.

 

A los 40 minutos del primer tiempo, José Yeguez disparó de media distancia pero la pelota pasaba muy cerca del travesaño.

 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Yaquino Celli no bajaron el ritmo y saltaron a la cancha con la disposición de conseguir más goles. Los juveniles violetas lo intentaron durante los últimos 45 minutos pero sin fortuna al arco.

 

Con esta victoria, Metropolitanos FC sigue imparable en la Serie de Oro, y sólo piensa en disputar la siguiente fase de la competición.