Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC encaran la cuarta jornada con la moral en alto

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La cuarta jornada del Torneo Clausura se llevará a cabo este fin de semana entre Metropolitanos FC y Fratelsa Sport FC en el predio de la Universidad Santa María, con la misión de mantener la buena racha de victorias en la Serie de Oro.

 

¡A mantener la solvencia goleadora!

 

La primera en saltar a la cancha será la categoría sub 18, quien viene demostrando su poderío ofensivo en la competición y llega a la jornada sabatina con la confianza de volver a sumar los tres puntos.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez derrotaron en la pasada jornada a su similar de Petare FC con un abultado marcador de 3-0, dando un golpe de autoridad en la cancha de La Dolorita y confirmando su favoritismo en el Grupo 4 del torneo.

 

Los juveniles acumulan tres lauros de manera consecutiva, con trece goles a favor y tan solo uno en contra, demostrando ser muy contundentes en el ataque pero sin dejar a un lado las labores defensivas.

 

De esta manera, la plantilla violeta defenderá su localía a capa y espada a partir de las 9:00 am, pitazo inicial del compromiso.

 

 

¡Evolución violeta!

 

Por su parte, la oncena sub 20 de Metropolitanos FC recibirá a segunda hora (11:00 AM) a su similar de Fratelsa Sport  FC, con la determinación de no ceder puntos en condición de local, y encaminar la ruta al liderato del grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Los dirigidos por Yaquino Celli vienen de derrotar, con un contundente marcador de 3-0, a su similar del Petare FC en la cancha de La Dolorita, valiéndose del excelente juego colectivo que los ha caracterizado durante la competición.

 

La plantilla violeta ha evolucionado con el pasar de las jornadas en el Torneo Clausura, viniendo de menos a más luego de caer ante la UCV FC en la reanudación del campeonato, acumulando nueve anotaciones a favor y solo dos en contra, con dos victorias y una derrota.