La categoría sub 18 de Metropolitanos FC se impuso a Petare FC en la Dolorita

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso ioannoni | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

Goles, buen fútbol y mucho calor fue lo que se vivió en la mañana de este miércoles 24 de agosto en la cancha de La Dolorita, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Serie de Oro, entre la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC y su similar de Petare FC.

El compromiso culminó con goleada 3-0 a favor de la oncena de la Cantera Violeta, reafirmando el gran presente que vive en el Torneo.

Vendaval Violeta en La Dolorita

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC llegó a la cancha de La Dolorita con un objetivo claro: mantener su invicto durante el Torneo Clausura. De esta forma, desde el pitazo inicial, los dirigidos por Daniel Pérez saltaron al césped con una propuesta ofensiva.

Los primeros minutos fueron de un asedio constante contra el arco parroquial con potentes remates de Drexler Peñafiel, Esteban Torres y Antonio Cadenas, que convirtieron en tan solo media hora de partido en figura al guardameta local.

Sin embargo, el esfuerzo de los jóvenes violeta dio su fruto a los 34 minutos, cuando un balón centrado por el capitán, Gianpiero Palmieri, fue cabeceado dentro del área por el central, Javier Blanco, y terminó incrustándose en el arco petareño, poniendo el 1-0 a favor de la visita.

Los siguiente minutos mantuvieron la tónica, hasta que el principal hizo sonar su silbato y decretó el final de la primera mitad.

La segunda etapa fue una réplica a la primera, y con tan solo 10 minutos transcurridos, el atacante, Mauricio Mejía, aprovechó un pase rastrero dentro del área para ampliar la diferencia a favor de Metropolitanos FC.

Luego de la segunda anotación, Daniel Pérez y sus muchachos se dedicaron a controlar el balón y aprovechar los espacios que dejaba su rival. Cuando parecía que el 0-2 era el resultado definitivo, una falta dentro del área sobre el atacante, Brainer Pérez, fue transformado en gol por Gianpiero Palmieri desde lo doce pasos, poniendo el 0-3 definitivo.

De esta forma, lo dirigidos por Daniel Pérez mantienen su invicto en la tercera vuelta del Torneo y dejan un aplastante récord goleador de 13 tantos a favor y 1 en contra, en tres partidos disputados.