La Sub 14 y Sub 16 no resbaló en la cuarta jornada de la Serie De Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime González

 

 

Metropolitanos FC en sus categorías Sub 14 y Sub 16, tuvieron una dura visita al Colegio Internacional de Caracas para enfrentarse al Fratelsa Sport FC, lo que significó la cuarta jornada de la tercera vuelta de la Serie de Oro, resultados que fueron adversos pero que no desvía la ruta trazada para llegar a la meta final.

 

 

No se pudo concretar

 

El equipo Sub 14 de Metropolitanos FC tuvo un juego más que aceptable, sin embargo, la falta de gol permitió que el cuadro local aprovechara las oportunidades que crearon y terminó venciendo 3-0.

 

Los primeros 35 minutos de juego fue en su totalidad para el cuadro violeta, incluso el capitán César Andrade falló un penal a los diez minutos de juego. El equipo dirigido por Manuel Di Maio salió con decisión en busca de un gol que les permitiera jugar con más calma el resto del encuentro, aunque al final no se logró.

 

El cambio de chip para el segundo tiempo pesó y aunque los primeros minutos fueron parejos, el cuadro local aprovechó una desatención del conjunto  violeta y marcó el primer tanto del encuentro.

 

Los últimos dos goles fueron por los espacios que quedaron tras una ofensiva de Metropolitanos FC. Sendas contras efectivas fueron vitales para que Fratelsa marcaran el segundo y tercer gol del partido.

 

A pasar la página

 

La escuadra Sub 16 de Metropolitanos FC tuvo una dura derrota en la visita al Fratelsa Sport FC 1-0.  La actitud violeta no faltó pese a no lograr los objetivos en la cancha del Colegio Internacional de Caracas y se rescata la actitud y ganas mostradas por el equipo que nunca faltaron.

 

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo y ambos equipos crearon las opciones para inaugurar el marcador, no obstante, el cuadro local fue quién marcó de cabeza el primer gol del partido tras un error defensivo al minuto 36. Con resultado de 1-0 terminó el primer tiempo de juego.

 

Los últimos 40 minutos disputados se caracterizaron por pertenecerle en su totalidad al conjunto violeta, ocasiones creadas sobraron y fueron muy pocos los avances del cuadro local, faltó la definición para que Metropolitanos FC pudiera empatar e incluso revertir el resultado.

 

Una expulsión de Tino Danesi por doble amonestación, no influyó en la garra violeta que buscó de todas las formas posibles un resultado favorable para la institución.

 

Pese a la derrota, la escuadra Sub 16 de Metropolitanos FC sigue peleando el primer puesto de la tabla de clasificación del Grupo 4 de la Serie de Oro.