Los equipos Sub 14 y Sub 16 enfrentan a Fratelsa Sport FC

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

La Serie de Oro en su cuarta jornada, inicia para la cantera de Metropolitanos FC visitando a Fratelsa Sport FC en las instalaciones del Colegio Internacional de Caracas.

¡Recuperar la senda victoriosa!

El cuadro Sub 14 dirigido por Manuel Di Maio, visita a Fratelsa con la oportunidad de conseguir tres puntos que lo mantengan en la pelea de la clasificación, para ello se trabajó física y mentalmente en los entrenamientos previos.

La ambición mostrada en el último juego disputado en la competición, dan para creer en un equipo competitivo como Metropolitanos FC. La mentalidad y concentración de los jugadores será fundamental para conseguir puntos clave en la visita.

El partido que está pautado para la 1:00 pm, será de vital importancia para el conjunto violeta, ya que sacando la mayor cantidad de puntos posibles de visitante se podrán mantener los objetivos planteados a inicios de temporada.

¡Concentrados por los tres puntos!

La oncena Sub 16 de Metropolitanos FC, encara otra jornada en lo más alto de la clasificación del Grupo 4 de la Serie de Oro.

Con la mente puesta en seguir cosechando buenos resultados , el cuadro violeta visitará a Fratelsa Sport FC con la intención de obtener un marcador favorable que permita sacar puntos de ventaja en el primer lugar, ante sus más cercanos contrincantes.

El encuentro que se disputará a las 3:00 pm, será un difícil reto para el equipo Sub 16 violeta, sin embargo, tanto jugadores como cuerpo técnico liderado por Manuel Di Maio, saben lo importante que sería sacar puntos de visitante, para eso trabajaron a lo largo de la semana sabiendo que a pesar de que el equipo está en el primer lugar falta mucho que recorrer.