La categoría Sub 14 cayó y la Sub 16 sigue arrasando 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por:  Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

Los equipos Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, recibieron la visita del Petare FC en las instalaciones de la Universidad Santa María, en partido correspondiente a la fecha tres de la Serie de Oro en su jornada intergrupal.

Se luchó hasta el final

La escuadra Sub 14 violeta no pudo en su segundo partido en casa de la tercera vuelta de la Serie de Oro. Esta vez cayó ante el equipo parroquial con marcador de 1-3, sin dejar de luchar por conseguir un resultado positivo para la institución.

El partido que inició con mucha paridad, se fue inclinando a favor de los visitantes a medida que pasaban los minutos, pero sin ocasión clara de inaugurar el resultado. Con empate a cero se terminó el primer tiempo.

En los primeros ocho minutos del segundo periodo, el equipo parroquial aprovechó las ocasiones y se fue adelante 0-2. Al minuto 20 un majestuoso tiro libre del capitán violeta César Andrade, acortó distancia 1-2, viniendo con ello una ofensiva local en busca de empatar el cotejo, lo que originó más espacio para la contra petareña logrando el definitivo 1-3. 

¡Se mantiene el liderato!

El conjunto Sub 16 de Metropolitanos FC continuó con su marcha invicta en casa, esta vez derrotando 4-1 a Petare FC y mostrando un buen juego.

Los primeros minutos fueron complicados para la oncena violeta, por ello a los once minutos del primer tiempo el cuadro parroquial se fue adelante en el marcador tras una desatención en la defensa violeta, lo que permitió al delantero visitante marcar en un mano a mano el 0-1.

La alegría visitante duró apenas diez minutos, hasta que el capitán Josman Hernández marcó el empate con una definición magistral. Con empate a uno terminaron los primeros cuarenta minutos.

El segundo tiempo fue una ofensiva total del cuadro violeta y apenas a los siete minutos el mismo Josman Hernández marcaría su doblete que significaba la ventaja de Metropolitanos FC 2-1.

El resto del partido fue manejado por el cuadro violeta sin mayores contratiempo, por el contrario consiguió ampliar la ventaja con goles de Correa y Velásquez en los últimos minutos del encuentro, dejando marcador final de 4-1 y tres puntos más que mantienen al equipo en lo más alto de la tabla de clasificación.