El zaguero violeta fue clave en la victoria sobre el filial del Deportivo La Guaira por la octava fecha del Clausura

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

Metropolitanos FC sigue dando pasos firmes en su ruta al ascenso, goleando al filial del Deportivo la Guaira el pasado viernes 26 de agosto en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2016 en el Grupo Oriental.

En una tarde pletórica para el plantel capitalino sobre el césped sintético del Complejo Deportivo Fray Luis, el zaguero guayanés, Adrián Martínez, destacó por su solvencia defensiva, siendo a su vez, el encargado de anotar los dos primeros goles ante el cuadro naranja. “El equipo en estos últimos partidos ha tenido bastante efectividad, ha sido contundente, eso es vital porque marca diferencia en un equipo y más como este. No habíamos hecho goles a pelota parada y esta vez se me dio la oportunidad de hacerlo, agradecido por eso”, expresó el joven defensor.

“Sabía que en cualquier momento iban a llegar –haciendo alusión a los dos goles-, teníamos tiempo trabajando eso en los entrenamientos y primeramente debo darle gracias a Dios porque se me siguen dando las cosas”, añadió.

El zaguero luego de encajar el 0-1 con un potente derechazo tras un tiro de esquina, celebró con sus compañeros y fue directamente al banco a celebrar con Josué Santana, asistente técnico. “El abrazo con el profe fue porque era una de las jugadas que veníamos haciendo para la pelota parada en cada entrenamiento y salió todo tal cual”.

Ardían Martíenez concluyó destacando que restan cinco fechas complicadas en la lucha por el liderato del Grupo Oriental, sin embargo, el grupo cree en el trabajo realizado y apuestan a ello. “Lo importante de todo es seguir manteniendo la calidad, la categoría, seguir haciendo el trabajo”.

El plantel capitalino emprenderá su rumbo a tierras guayanesas la tarde de este martes 30 de agosto, enfocados en sumar los tres puntos en su visita a Diamantes de Guayana por la fecha 10 del Torneo Clausura en el Polideportivo “El Gallo”.