Juan Carlos Ferro Echegaray – Metropolitanos FC disputará la ida de la Gran Final en la carretera   

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

La mañana de este martes 15 de noviembre se llevó acabo en las instalaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el sorteo que marca el punto de partida entre Metropolitanos FC y Atlético Socopó en la disputa por el título de campeón en la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

 

La institución capitalina contó en el sorteo con la presencia de Perla Guzmán (Gerente General), Alberto Goncalvez (Gerente Deportivo/Delegado) y Rafael Santana Fontes (Director Técnico). Por su parte, Gerardo Rivero, Marcos Ariza, Humberto Soto y Yovira Torres, fueron los representantes del máximo ente del balompié nacional.

 

A pisar fuerte en la ida

 

Metropolitanos FC quiere prolongar su buen momento y hacerse con el título en la división de plata. Para ello, deberá superar la primera alcabala en la carretera el próximo domingo 20 de noviembre en el marco de la ida ante Atlético Socopó, comenzando a rodar el esférico a las 3:30 p.m. sobre el gramado del Estadio Rogelio Matos.

 

El encuentro de vuelta será en el predio de la Universidad Santa María el próximo sábado 26 de noviembre, de igual forma, comenzando a rodar el balón a las 3:30 p.m.

Juan Carlos Ferro Echegaray.