Juan Carlos Ferro Echegaray – El multifuncional jugador pasa rápido la página y se enfoca en el encuentro de vuelta de la Gran Final ante Atlético Socopó

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

Con la mentalidad de dejar encaminado el título de campeón, Metropolitanos FC viajó a Barinas con la finalidad de traerse un resultado positivo en el encuentro de ida de la Gran Final del Torneo de plata del balompié venezolano.

 

De esta manera, los dirigidos por Rafael Santana Fontes consiguieron un importante empate sin goles en su visita al Estadio Rogelio Matos, casa de Atlético Socopó, dejando servida la oportunidad de consagrarse en casa el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha de la Universidad Santa María.

 

Uno de los jugadores más destacados del compromiso fue el multifuncional jugador, Juan Medina, quien valoró el resultado de visitante y el esfuerzo del grupo para mantener la portería imbatida.

 

“Súper satisfecho con el trabajo hecho aquí, veníamos a sacar un resultado positivo y, a pesar de quedarnos con nueve jugadores en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, se luchó y lo importante fue que se sacó el arco en cero.”

 

Asimismo, el dorsal 21, aseguró que hay que pasar rápidamente la página y enfocarse en trabajar para conseguir el título en el último encuentro de la campaña.

 

“Ahora hay que mentalizarnos en el trabajo de la semana, pensando en sacar un buen resultado en nuestra casa y hacerla valer. Este empate no sirve de nada si no ganamos en nuestra casa.”

 

Por último, Medina felicitó a todos los integrantes del equipo por la entrega y el esfuerzo realizado durante el partido.

 

“Con más de media hora con dos jugadores menos, supimos luchar y aguantar el cero en una cancha complicada como esta. Quiero felicitar al grupo completo porque esto lo vamos a sacar adelante y ahora queremos consagrarnos en casa para pasar unas lindas vacaciones.”

 

Metropolitanos FC retomará los entrenamientos la tarde de hoy  en el predio de la Universidad Santa María, enfocados en sumar una victoria el próximo sábado que les permita regresar a la Primera División del fútbol venezolano como campeón.

 Juan Carlos Ferro Echegaray.