Juan Carlos Ferro Echegaray – El conjunto Sub 16 recibe a UCV Aragua por el juego decisivo

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC, recibirá este sábado 12 de noviembre a su similar de UCV Aragua, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Serie de Oro, luego que el cuadro violeta ganará el juego de ida 1-0.

 

El equipo dirigido por Manuel Di Maio está a ochenta minutos de lograr la histórica clasificación a las semifinales del torneo, sin embargo, se preparó el compromiso con mucha cautela pese a ir por delante en la serie particular. La actitud ganadora y concentración será fundamental para lograr el anhelado pase.

 

Los jugadores buscarán mantener la cancha de la Universidad Santa María como un bunker. La tenacidad en la defensa será determinante para mantener intactas las aspiraciones del equipo, mientras que mantener el equilibrio de juego será el arma para atacar al cuadro tricolor.

 

Tanto jugadores como cuerpo técnico, saben la importancia que resulta marcar un gol en casa, para ello se confía en el buen juego del mediocampo y la efectividad del elenco violeta.

 

El partido que está pautado para las 3:00 pm en las instalaciones de la Universidad Santa María, designará un cupo  a las semifinales de la Serie de Oro.

Juan Carlos Ferro Echegaray.