Juan Carlos Ferro – El volante colombiano firmó doblete ante Lala FC que valió para sellar el ascenso a Primer División

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Metropolitanos FC sigue escribiendo con tinta violeta su historia en el balompié nacional, teniendo como principal protagonista al neogranadino, Alfredo Padilla, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con 13 tantos tras el doblete firmado ante el cuadro de Lala FC la tarde de este sábado 12 de noviembre que valieron para hacerse con el cupo a Primera División.

 

“Padi” como le llaman sus compañeros, fue el encargado de llevar la batuta ofensiva en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en el marco de la sexta jornada del Cuadrangular A. “De verdad que contento por lo que se logró, es una alegría inexplicable. Siento los colores, me siento acogido como en una familia y de verdad eso es importante para mi carrera, mi familia y para todos mis compañeros”, explicó el portador del dorsal 10.

 

Si bien, el plantel capitalino celebró en el recinto deportivo de Puerto Ordaz y posteriormente en el hotel de concentración, pasan la página rápidamente enfocándose en el objetivo de titularse en la Segunda División ante un rival como Atlético Socopó. “Trabajaremos esta semana con la misma disposición, las mismas ganas para afrontar ese partido. Será un apartido difícil que vamos a ir a buscar”, añadió.

 

Alfredo Padilla finalizó destacando que no se conformarán con el ascenso, apuntando a consagrar una gran campaña con el título. “Una bendición, es anhelo de todo jugador. El ascenso lo luchamos, guerreamos y de verdad que todos los merecemos”.

 

 

El equipo violeta retomará los entrenamientos en el predio de la Universidad Santa María la mañana de este lunes 14  de noviembre, buscando ultimar detalles que les permitan llegar en óptimas condiciones a su encuentro con la historia.

 Juan Carlos Ferro.