Juan Carlos Ferro – Metropolitanos FC buscará los tres puntos en su visita al Atlético Vigía en el cuadrangular final

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

Con los objetivos claros, Metropolitanos FC emprendió su viaje a la región andina del país para disputar la tercera jornada del cuadrangular final en el Grupo A, buscando su segunda victoria la tarde de este domingo 23 de octubre a las 3:00 de la tarde ante Atlético Vigía.

 

El Estadio Ramón “El Gato” Hernández será el punto de encuentro donde ambas instituciones se verán las caras por primera vez, llegando a la cita los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos en su haber, producto del empate a cero goles ante Lala FC y la reciente victoria (2-3) en la visita a Yaracuyanos FC. Por su parte, el cuadro auriverde llega con dos victorias que lo ubican en el primer lugar con seis unidades. 

 

Más que un partido, será una final para ambos equipos, un duelo directo en las aspiraciones de subir a la élite del Fútbol Profesional Venezolano, es por ello que el plantel capitalino aprovechó la semana en el predio de la Universidad Santa María buscando el fortalecimiento físico de la mano de Luis Morales con el fin, de llegar en óptimas condiciones a la contienda. Por su parte, Rafael Santana Fontes, Rafael Santana Segovia y Josué Santana se encargaron de la parte táctica que les permita sacar los puntos que permitan dar un paso más hacia el objetivo trazado.

 

Ever Espinoza: “Este partido que viene es la clave de subir a Primera”

 

El delantero violeta vive un gran momento, siendo el encargado de encaminar al equipo en la remontada de San Felipe. Ante Vigía, Espinoza destaca que irán con todo por esos tres puntos. “Venimos haciendo las cosas bien, ante Yaracuyanos FC se nos dieron las cosas y obtuvimos una victoria importante y de visitante. Sabemos que este partido que viene es la clave de subir a Primera, es el rival directo, están por encima de nosotros, tenemos que sumar a como dé lugar, sin mucha presión, tranquilidad, manejando el partido”

 

“En la unión está la fuerza”, ese es el lema que tiene el plantel en esta recta final, siendo para el artillero la clave ante los auriverdes. “La unión del grupo es lo más importante, el compañerismo que tenemos, uno tapa el error del otro y hay que seguir así, ayudándonos entre nosotros para conseguir el triunfo que es lo más importante, todos jalamos para el mismo lado”, acotó.

 

 

Ever Espinoza concluyó resaltando su buen momento con el equipo violeta, aportando con goles en pro de los objetivos trazados. “Estoy feliz, contento, las cosas se me están dando gracias a Dios. He venido trabajando fuerte para dar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena al grupo y eso se ha reflejado en la cancha. Seguiré dando lo mejor de mí para conseguir el objetivo que es subir a Primera”.

 Juan Carlos Ferro.