Metropolitanos apuesta por la excelencia para la temporada 2018

 

Prensa Metropolitanos FC | Redacción y fotografías: Alan Navarro (@Alanavarro23)

Estar entre los mejores equipos del país y escribir la nueva historia con tinta violeta, requiere de esfuerzo y trabajo diario, desafío que entendió el plantel capitalino cumpliendo su segunda semana de pretemporada en el litoral del país, enfocados en llegar a la excelencia de la mano por Daniel De Oliveira.

Bajo esta premisa, la institución comenzó a armar la plantilla para la venidera campaña, dándole la bienvenida a un hombre cuya vida se ha basado en superar  retos. Velocidad, remates de larga distancia y poderío ofensivo, son algunas de sus características en su tarjeta de presentación.

San Cristóbal lo vio nacer un 9 de junio en el año 1992, su fútbol lo llevó a España tras destacar en el Sudamericano Sub 15 pasando por Tenerife y Recreativo de Hueva, regresando al balompié nacional para vestir la camisa del Zulia FC. En la temporada 2017, defendió los colores del Deportivo Táchira, recalando ahora en Metropolitanos para seguir demostrando su calidad.

Josmar Zambrano atendió el llamado del nuevo cuerpo técnico, entendiendo el reto de la excelencia y trabajando desde el primer día para alcanzarlo. “La verdad es que contento por estar aquí, agradecido por darme esta oportunidad. Hay buen ambiente, los entrenamientos nos ha ido bien, exigentes y eso es importante para lo que viene en el torneo”, expresó el volante.

El mensaje de Daniel De Oliveira ha llegado a cada uno de los que integran la familia violeta y Zambrano, no fue la excepción. “Han sido entrenamientos muy buenos, el profesor Dani exige bastante, le gusta la perfección y eso nos va ayudar mucho a todos para corregir y mejorar como futbolista. Se está armando un buen equipo para el Apertura, esperamos que el equipo llegue bien”, añadió.  

Luego de conocer el proyecto capitalino, Josmar aprovechó sus últimos días en su ciudad natal para irse poniendo a tono. “Físicamente me he sentido bien, trabajé en San Cristóbal antes de incorporarme y en los entrenos me he encontrado bien”, explicó.

Josmar Zambrano concluyó destacando que buscará levantar la copa con Metropolitanos. “Todo jugador quiere ganar, es lo más bonito para todos y es lo que queremos. Dani es un entrenador ganador, todos los que estamos aquí también queremos eso y sacaremos esto adelante”.  

El plantel que hace vida en la Universidad Santa María continúa su primera fase de pretemporada en el litoral del país, buscando alcanzar la periodización táctica y la evolución física que permita alcanzar los objetivos planteados.