El jugador aspira poder debutar en Primera División

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Gabriela Bruni (@GabrielaBruni_) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

El filial del equipo violeta sigue con su preparación, poniéndose a punto de cara al inicio del Torneo Clausura de la Tercera División del balompié nacional. El técnico Marco Vivas ha venido apostando por el potencial joven, fogueándolo y dándole roce competitivo. Tiene a su cargo talentosos jugadores, entre ellos el polifacético Josman Hernández.

El atacante, que trabaja con la escuadra desde el pasado torneo, se mantiene bastante motivado pese a las múltiples salidas que ha tenido el equipo en el receso del campeonato, pues considera que en este tiempo de preparación se ha ido constituyendo un grupo bastante unido.

“Tenemos mucho tiempo trabajando, hemos sido el equipo filial que más lo ha hecho. Armamos un equipo con los jugadores que se mantuvieron del torneo pasado y agregando nuevas piezas que han venido a probar; nos veo con un buen juego y como una plantilla que promete”, expresó.

El elemento violeta ha sido convocado a los módulos de preparación de la Selección Nacional sub17, dirigida por el profesor José Hernández, en distintas ocasiones. Hoy espera redimirse tras un semestre accidentado con el equipo capitalino.
“Tuve un torneo difícil, pasé por lesiones y no conté con muchos minutos. Busco la oportunidad de ganarme un puesto para este clausura y ser más regular. En lo personal me gustaría debutar con el primer equipo y ser llamado nuevamente por la selección”, aseveró.