Fue uno de los mejores ante Carabobo

 

 

 

El mediocampista de la Sub 16 violeta doblete de tiro libre ante Fratelsa

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC, enfrentó a Carabobo FC en el juego de ida de los octavos de final de la Serie de Oro. El partido que terminó con victoria violeta 2-0, dejó buenas sensaciones dentro del equipo y varios jugadores mantuvieron un nivel alto, entre ellos Josman Hernández que se hizo fuerte en ataque y defensa los 80 minutos de compromiso.

 

“Trabajamos toda la semana fuerte para sacar esta primera final, fue bastante difícil pero conseguimos nuestro fútbol pronto y pudimos anotar en el primer tiempo lod dos goles de la ventaja final”, comentó.

 

Pese a no marcar en el último compromiso, el delantero violeta fue el goleador del equipo en el Torneo Clausura y ahora en estas instancias de eliminatorias, el jugador muestra más compromiso defensivamente recalcando que la institución está por encima de todo.

 

“Me preparo para dar lo mejor en cada partido, cada jugador sabe su rol dentro del campo y nos enfocamos en eso para lograr los objetivos planteados en cada partido”, destacó.

 

Más allá de la victoria y de la ventaja de dos goles, lo más destacable para los jugadores y cuerpo técnico fue haber dejado el arco en cero, por ello esperan jugar con la desesperación del rival en el partido de vuelta y crear oportunidades que generen un gol para cerrar el compromiso.

 

 

 

 

“Fue vital dejar el arco en cero, fue la primera instrucción del entrenador. La ventaja de dos goles es engañosa, sin embargo, iremos a Valencia a jugar nuestro fútbol, saldremos con todo sin pensar en la ventaja y la viviremos como otra final”, concluyó.