Josma Hernández: “Debemos seguir sumando de tres”

 

 

 

 

 

Anotó uno de los goles del triunfo ante Petare FC

 

 

 

El delantero se muestra ambicioso de cara al tramo final de temporada

 

 

 

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

 

 

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC sigue en lo más alto de la tabla de clasificación del Grupo 4 de la Serie de Oro, gracias a los tres puntos obtenidos por la victoria en casa ante Petare FC con resultado de 3-0.

 

 

 

Uno de los delanteros del equipo, Josma Hernández, abrió el marcador y a su vez un juego que en primera instancia estuvo muy disputado en el medio del campo.

 

 

 

“Sabíamos que sería un juego difícil por los partidos anteriores que hemos disputados contra ellos, pero la motivación de seguir peleando el primer puesto nos llevaron a obtener estos valioso puntos”, comentó.

 

 

 

Reconoció también que a lo largo de la Serie de Oro el equipo ha mostrado falta de definición, sin embargo, considera que no importa si los puntos se obtienen por uno o por varios goles, lo destacable es ganar.

 

 

 

“A medida que han pasado los partidos estamos más compactos, hemos estado muy finos en los pases y esto sin dudas derivó a que se nos abriera el arco y meter más goles ”, confesó.

 

 

 

Pese a mantener el liderato, Josma Hernández no se confía de los partidos que le quedan a Metropolitanos FC por disputar, debido a que son rivales directos y cualquiera cosa pudiera pasar.

 

 

“Debemos seguir en nuestra línea, no hemos conseguido nada todavía. Lo importante hoy por hoy es sacar los próximos tres puntos que son en casa y ya veremos que pasa para el final de temporada ”, finalizó.