José “Buda” Torrealba fortalecerá la ofensiva Violeta

El experimentado jugador se convierte en el sexto fichaje del equipo Violeta de cara al Torneo Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Faltando poco para que comience a rodar la esférica en el Torneo  Clausura, Metropolitanos FC sigue creciendo en pro de alcanzar los objetivos trazados, dándole la bienvenida a José Torrealba a la institución capitalina.

El experimentado delantero se unió al plantel Violeta desde el pasado sábado 03 de enero en lo que fue la continuación de la pretemporada realizada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, firmando un contrato por los próximos seis meses.

“Buda” destaca la oportunidad y su entrega con la institución de cara al Torneo. “En realidad me siento muy contento de estar aquí, aprovechando cada día para ir conociendo a los compañeros, adaptarme a la filosofía de juego de Hugo, me voy sintiendo bastante bien. Pienso que todavía falta, pero eso lo voy a ir ganando a medida que pasen los partidos y con cada sesión de entrenamiento”.

“Estoy con todo el ánimo de hacer un buen trabajo, de aportar al grupo lo mayor posible tanto fuera como dentro del campo, buscando ese objetivo de entrar al octogonal”, añadió el jugador.

Torrealba concluyó destacando la mezcla de experiencia y juventud que reina en el equipo Violeta. “Eso siempre ha sido muy importante, es muy difícil cuando tienes un equipo de puros jóvenes y también cuando son de pura experiencia, aunque en ambos casos hay ciertos ejemplos de éxito, creo que se da la mayor medida de éxito cuando hay una combinación y un compromiso por parte del grupo a la institución y con lo que el DT pide. Aquí he visto eso, una aptitud fantástica, vamos a ir poco a poco, tenemos que ir jugando los partidos e ir tratando de buscar los resultados pero sabiendo en el lugar que estamos y hacia donde vamos”.

Luego de unas cortas vacaciones, los jugadores de Metropolitanos FC vuelven a la acción el sábado 10 de enero cuando reciban la visita de Mineros de Guayana, lo que marcará el inicio del Torneo Clausura en el fútbol profesional venezolano.