El central acordó por un año

 El defensor proviene de Trujillanos FC

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografía: Alfonso Ioannoni

El director técnico Rafael Santana Fontes junto a su cuerpo técnico siguen armando la plantilla que encarará el regreso de Metropolitanos FC a la élite del balompié nacional y, para darle mayor profundidad a la zona defensiva, regresa a la institución el jugador Jorge Trejo.

El defensor, que está en su segunda pasantía en el conjunto capitalino, luego que usara la camiseta violeta en el año 2013, acordó su regreso a la institución hasta diciembre de 2017.

Trejo aportara en su regreso al cuadro metropolitano toda la experiencia obtenida durante su estadía por los clubes, Deportivo Petare, Carabobo FC, Tucanes FC y Trujillanos FC.

El nacido en Valera se mostró contento por su regreso y es optimista de cara a la nueva temporada que disputará vistiendo nuevamente los colores de Metropolitanos FC, donde buscará aportar su granito de arena para ayudar a la institución a conseguir las metas planteadas para esta campaña.

“Ahora estamos en primera división, la primera vez que estuve acá el equipo estaba comenzando a salir en segunda, pero sin duda es una experiencia muy bonita de volver a vestir esta camiseta. Estoy alegre conmigo por estar de vuelta.”

“Mi objetivo personal es jugar todos los partidos como cualquier futbolista, pero hay que dejar un poquito al lado lo individual y lo que espero es estar entre los primeros puestos de la tabla e ir subiendo escalón por escalón para ir sumando objetivos”, agregó.

Por último, el ex trujillanos tuvo palabras de elogios hacia el cuerpo técnico de Metropolitanos FC por el que será dirigido por segunda vez en su carrera.

“Desde la primera vez que estuve acá trabajé con ellos me lo demostraron, son excelentes personas, trabajadores y excelente cuerpo técnico. Te inculcan cosas que a uno se le pueden pasar por alto, pero ellos siempre están ahí pendientes de los pequeños detalles que son los que importan. De verdad les agradezco mucho por darme nuevamente la oportunidad de estar acá.”