El volante habla sobre el grupo que le tocó a la Sub 20 violeta

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo | Fotografías de: José Pablo Lobo

 

Cada vez está más cerca el inicio de la Serie de Oro, dónde una vez más la Sub 20 violeta dará lo mejor de sí para cumplir su objetivo: salir campeón.

 

El jugador de 19 años, Jorge Khristo, da su punto de lo que puede ser la temporada que les avecina. Su grupo está conformado por el Fratelsa, Deportivo La Guaira, Petare FC, Caracas FC y Pacairigua Sport Club.

 

“Nos ha tocado un grupo muy fuerte. Hay que dar nuestro mayor desempeño en la cancha, ya que, así como nosotros saldremos a dejarlo todo, los otros equipos también lo harán. Serán partidos en los que se impondrá el que tenga mayor actitud y ganas de conseguir la victoria”, explica el juvenil violeta.

 

El volante recalca que la actitud es importante para obtener las metas pautadas. “A nosotros ganas nos sobran. En cuanto a la actitud, de a poco la estamos recuperando. Confío en este equipo para lograr grandes cosas. Hay que confiar en nosotros para salir campeones del torneo”.

 

Khristo, en lo personal, ha tenido altas y bajas en la pretemporada, aunque espera estar a su más alto nivel en la Serie de Oro y poder aportar al cuadro violeta. “Personalmente me he visto bien, he tenido partidos buenos, pero también bajones. Estoy manteniéndome en mi nivel. Para la temporada espero dar el máximo para aportar al equipo, y ayudarlo en lo que pueda para llegar a lo que queremos todos, ser campeones”.

 

El medio violeta comenta que la pretemporada les ha permitido progresar individual y colectivamente. “En las primeras semanas había visto al equipo regular, incluyéndome, por falta de actitud. Sin embargo, al paso de las prácticas y amistosos hemos ido mejorando y adaptándonos a la idea del entrenador”.

 

“La pretemporada ha sido ruda, aunque no me quejo de nada. Es bueno que nos exijan muchísimo para tener los resultados que quiere el técnico y el equipo. El profe nos ha dado las herramientas y nos toca a nosotros poner de nuestra parte”, concluyó el juvenil violeta.