Jorge Casanova va a buen ritmo

El experimentado jugador sigue evolucionando y espera poder regresar pronto a las canchas

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El volante del equipo Violeta, Jorge Casanova, sigue mostrando mejorías durante los entrenamientos, buscando llegar al 100% para volver a las canchas y poder aportar toda su experiencia en pro de los objetivos trazados.

“Pelicano” no ve la hora de regresar a las canchas, dando lo mejor de sí para llegar lo más rápido posible. “Voy para la novena semana de operado, me siento bastante bien, físicamente siento que no he perdido mucho. Voy poco a poco, cada vez un poquito mejor”.

“Todavía me falta, fue una lesión bastante fuerte pero siempre con la buena disposición, la buena actitud esperando recuperarme para trabajar con el grupo de lleno”, añadió el jugador.

Metropolitanos FC se enfrenta el próximo domingo 07 diciembre ante Dvo. Petare, aprovechando el experimentado volante para analizar el encuentro. “Veo a los muchachos que día a día se esfuerzan y tratan de dar el máximo en los entrenamientos, a veces los resultados no nos han acompañado para la manera de cómo se entrega el grupo”.

“Tenemos este partido con un rival directo en lo que significa la clasificación, son tres puntos que tenemos que buscarlos desde el primer minuto, no va ser fácil porque Petare es un equipo bastante difícil. Tenemos que apostar a nuestras fortalezas”, concluyó Jorge Casanova.

Informe

Hernando Escobar, fisioterapeuta del equipo Violeta, habló sobre la lesión del jugador. “A Jorge se le realizó su radiografía y tiene un 80% de consolidación de la fractura, vamos a iniciar el proceso de movilización. No se había podido hacer antes por falta de consolidación de la parte ósea. Deberíamos tenerlo para el inicio de la pretemporada, obviamente con su trabajo diferenciado durante la etapa de vacaciones”.