Jorge Casanova se une a la familia de Metropolitanos FC

El equipo capitalino le da la bienvenida al experimentado jugador, quien fortalecerá el medio campo con su llegada.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino se sigue fortaleciendo pensando en la venidera campaña, es por ello que la directiva de Metropolitanos FC hace oficial la llegada de Jorge Casanova, quien aportará toda su experiencia en el balompié nacional en pro de los nuevos objetivos del equipo Violeta.

Casanova está a la disposición del cuerpo técnico desde los inicios de la pretemporada, manifestando su emoción por formar parte del nuevo proyecto capitalino. “Me siento bastante contento por una nueva oportunidad que me brinda el fútbol profesional venezolano y más en la capital, que es mi ciudad. Siempre con la ilusión de hacer las cosas bien, de sumar todo lo que sea posible tanto dentro como fuera de la cancha con la voluntad de que esta institución crezca“.

“El recibimiento ha sido de la mejor manera porque tengo muchos conocidos, jugadores con los que he compartido camerino en anteriores oportunidades y eso hace mucho más fácil la adaptación”, añadió el jugador.

Tras su llegada, Casanova expresó que es de vital importancia la mezcla de experiencia y juventud que hay en el plantel. “Hay una base importante que viene de Segunda División, son jugadores interesantes que sumado a los juveniles, una cantera que posee la institución que es bastante amplia, estoy seguro que en un futuro cercano, será un semillero importante para el fútbol venezolano”.  

“Es bonito poder enfrentarte desde el inicio al Sub Campeón, un gran equipo como lo es Mineros. Será un partido que servirá de termómetro para nosotros para ver de que estamos hechos, nos estamos preparando de la mejor manera  para afrontarlo como debe ser y dar el golpe para decir que Metropolitanos está presente en la temporada”.

Metropolitanos FC se prepara para disputar su quinto amistoso en lo que va de pretemporada el próximo domingo 27 de julio ante Carabobo FC.