Jorge Casanova renovó por año y medio con el cuadro violeta

Hasta diciembre de 2016

 

 

El “pelícano” ya está recuperado de la lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El volante, Jorge Casanova, ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con la institución violeta por año y medio. De esta forma, continuará vistiendo el uniforme de Metropolitanos FC durante el Torneo de Adecuación y la temporada del año 2016.

 

“Estoy muy contento porque el club sigue confiando en mi, en todo lo que puedo aportarle, tanto en lo deportivo como en lo personal y eso me deja contento. Me siento en deuda porque el año pasado tuve muchos problemas que no me permitieron ayudar a la institución a conseguir cosas mejores, pero esta renovación me llena de mucha satisfacción, muchas ganas y mucha ilusión para que en este año y medio pueda conquistar todo lo que la institución, el cuerpo técnico y los jugadores nos propongamos”, señaló Casanova.

 

El “pelícano”  estuvo gran parte del pasado Torneo Clausura fuera de los terrenos de juegos por una Luxo-fractura  en su codo izquierdo, sin embargo, su regreso estuvo lleno de emotividad, ya que su vuelta a las canchas, en la jornada 15,  significó el punto final de la carrera de un grande del fútbol venezolano, Rafael Mea Vitali. 

 

En este momento, Casanova se encuentra totalmente recuperado y listo para aportar su granito de arena al cuadro violeta.

 

Asimismo, el volante afirmó que la próxima campaña la afronta como una “revancha” y aseguró que espera “hacer una buena pretemporada para poder ayudar muchísimo al equipo, pero esta vez desde el terreno de juego, ya que el año pasado lo hice casi todo el torneo desde las tribunas. Para mi, esta campaña va a ser súper importante encontrar la continuidad que he tenido a lo largo de mi carrera.”

 

Metropolitanos FC se encuentra sumamente complacido de seguir contando con Jorge Casanova para los próximos torneos y continuar escribiendo de la mano nuevas páginas en la historia de la institución violeta.