Jonathan Guerra: “Lo hicimos bien en cancha”

Metropolitanos pasa la página de la goleada sobre el Caracas FC y se enfoca en su siguiente compromiso en calidad de local ante el Monagas SC el venidero domingo, 22 de septiembre 2013

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- EL plantel Violeta continúa dando de qué hablar. A pesar del bajón anímico que pudo haber dejado la Copa Venezuela, el equipo no se rindió y se enfocó en quizás el objetivo más claro y más importante que se propusieron este año: el ascenso a la división de oro.

Ayer, Metropolitanos FC demostró contundencia y a pesar de las adversidades que pudo ocasionar la lluvia en un campo tan complicado como el Cocodrilos Sport Park, venció y goleó además a la filial del once veces campeón nacional, el Caracas FC.

Los tantos aparecieron por intermedio de Jonathan Guerra, Anderson Arciniegas y Kleudes “El Tanque” García quienes se encargaron de poner el 0-3 en calidad de visitantes. “Tres puntos más”, dice Anderson Arciniegas, quien a pesar de continuar con la racha goleadora, no despega los pies de la tierra y sabe que ahora es cuando queda camino. “Resta seguir trabajando para disputar el próximo partido que es igual de duro. Lo más difícil es mantenerse en la punta y debemos lograr eso”, agregó.

Por su parte y para haber sido su primer gol en la temporada y vistiendo la casaca Violeta, otro que no dejó de manifestar su alegría y, a su vez, su mesura acerca de la victoria sobre el Caracas FC  fue Jonathan Guerra quien recalcó que si bien hubo momentos en los que Caracas fue superior, las oportunidades para ellos se dieron, se concretaron y se transformaron en goles. “Estoy contento por el gol, se consiguió un resultado bastante contundente para lograr el objetivo que nos hemos planteado”, afirmó.

“Lo hicimos bien en cancha, jugamos bien de momentos, pero lo importante es que logramos conseguir los tres puntos y cumplimos con lo que nos indicó el profe”, continuó expresando el futbolista que alegó que la lluvia tampoco ayudó mucho: “La lluvia fue un inconveniente para nosotros, puso la pelota más rápida, hubo ciertos golpes, pero supimos manejar eso para sacar los puntos y seguir ganando”, dijo. “Debemos mantener la tranquilidad, prepararnos bien en la semana, continuar concentrados para poder sacar el partido del domingo”, finalizó.

Metropolitanos disfrutó su goleada en cancha, pero una vez que culminaron los 90 minutos, cambió de chip y piensa en su siguiente rival: Monagas SC, partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Nacional y que se disputará el venidero domingo 22 de septiembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

FOTOS CORTESÍA: Dorwis Gómez.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC