Jonathan Castillo: “Pudimos levantar la actitud para sacar el empate”

Rescató un punto para Metropolitanos FC a pocos minutos de finalizar el encuentro

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Metropolitanos FC en su equipo Sub 16, se enfrentó a Fratelsa Sports FC por la jornada nueve de la Serie de Oro, en un juego muy parejo que al final se vio reflejado en el marcador final, donde las oncenas quedaron tablas a un gol por bando.

 

El volante ofensivo del equipo, Jonathan Castillo, fue uno de los mejores jugadores dentro de la cancha, viéndose reflejado su trabajo a escasos minutos de finalizar el cotejo, cuando recibió una pelota en la media luna y definió a quema ropa para lograr el tanto del empate violeta.

 

“El empate fue positivo, sin embargo, comenzamos desconcentrados y eso nos llevó a estar por debajo del marcador casi todo el compromiso”,comentó Castillo.

 

La entrega de los atletas y la charla técnica del entrenador Manuel Di Maio al finalizar el primer tiempo, fue clave para cambiar el chip en los jugadores que disputaban el partido, de allí erradicó la ofensiva violenta del equipo que buscó el empate de todas las formas.

 

“Nos faltó concentración al inicio del encuentro, pero afortunadamente hicimos caso a las indicaciones de nuestro entrenador y pudimos levantar ”, explicó.

 

 

 

Para Metropolitanos FC la última jornada de la Serie de Oro será una final, debido a que es necesaria una victoria para finalizar primeros de grupo en esta fase del torneo. Así mismo lo encara Jonathan Castillo, quién aseguró salir con todo para hacer respetar el prestigio de la institución.

 

“Entrenaremos duro en la semana para llegar con actitud a la última fecha. Iremos a sacar esos tres puntos tan importantes para nosotros como sea, metidos en el juego y con trabajo en equipo haremos respetar el escudo”, finalizó.