El mediocampista de la Sub 16 violeta doblete de tiro libre ante Fratelsa

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

El conjunto Sub 16 de Metropolitanos FC, venció en el último duelo de la Serie de Oro a Fratelsa Sport FC 3-1 con tres tantos a pelota parada. Uno fue un penal de Andrés Ferro y los otros dos de tiro libre, auténticas obras de arte cortesía de Jonathan Castillo.

 

“El partido estuvo fuerte, gracias a Dios la pelota parada nos abrió el partido y el marcador”, comentó.

 

Para el mediocampista violeta, el aprovechar las jugadas a balón detenido no es una casualidad, está consciente que es el resultado del trabajo que realizan todos los entrenamientos de la mano de Manuel Di Maio, director técnico.

 

“A lo largo de la semana practicamos tiros de esquina, tiros libres y hasta penales. Gracias a Dios pude terminar mi sequía goleadora con dos goles de tiro libre, eso refleja el resultado de nuestro entrenamiento”, confesó.

 

A una fecha de concretar el liderato del Grupo 4 de la Serie de Oro y la posterior clasificación, Castillo sabe perfectamente que se debe cerrar ante un rival importante y de visita, por ello la necesidad de mantener el espíritu competitivo y las mismas ganas de salir adelante como en todos los compromisos previos.

 

“Aquí nadie ha bajado los brazos, nos falta una jornada e iremos por los tres puntos para obtener la clasificación. La actitud de todos nosotros sigue intacta y estamos preparados para esa primera final”, concluyó.