Jonathan Castillo: “Aprovechamos las oportunidades para sacar los tres puntos”

Agradeció a sus compañeros por apoyarlo dentro del campo

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC sigue en la senda de la victoria, esta vez derrotó a Petare FC en el Polideportivo La Dolorita con marcador de 2-3, luego de que el equipo local empatara el compromiso en dos ocasiones.

 

El volante ofensivo del equipo, Jonathan Castillo, tuvo un reconocido premio tras disputar un buen encuentro, logró el tercer tanto del equipo violeta y de esta manera llevarse una victoria importante y trabajada para mantener el invicto del equipo y situarse en lo más alto de la tabla de clasificación.

 

“Fue un juego muy cruzado, tuvimos la ventaja dos veces y nos empataron, la actitud del equipo fue muy positiva ya que aprovechamos las oportunidades de cara al gol”, comentó Castillo.

 

Jonathan Castillo considera que lo mejor para el equipo es olvidarse de las decisiones arbitrales y centrarse en lo que pueden hacer ellos, por eso es fundamental mantener la filosofía del cuerpo técnico encabezado por Manuel Di Maio a la hora de enfrentar cada compromiso.

 

“Cuando entramos a la cancha nos olvidamos del arbitraje, hay que centrarse en el compromiso como tal, lo importante es que sacamos los tres puntos ganando un duro partido”, explicó. 

 

El joven jugador ha sido uno de los mejores de Metropolitanos FC en lo que va de la Serie de Oro, sabiendo que todo es gracias a su esfuerzo y a la confianza que tiene del cuerpo técnico.

 

“Gracias al entrenador y sus ayudantes que son los que me ponen a jugar, agradecido también con Dios y a mis compañeros por la asistencia y apoyarme cada vez que algo sale mal”, finalizó.