La escuadra Sub 14 termina de engranar su equipo de cara a la Serie de Oro 2017

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González

Metropolitanos FC en su categoría Sub 14, sigue con los motores encendidos preparándose para el inicio de la Serie de Oro. Jhonny Meneses es uno de los jugadores que repite de la temporada pasada y que este año aspira mejorar su actuación individual y colectiva.

El polivalente jugador del equipo dirigido por Luigi Celli, se perfila para ser una de las figuras principales por su portento físico y por las diferentes posiciones que puede jugar dentro del campo, lo que le abre un abanico de posibilidades de jugar la mayoría de los compromisos.

“El trabajo que hemos hecho hasta ahora es muy bueno, nos faltan pulir ciertos detalles pero estamos dando lo mejor de nosotros para terminar de engranar el equipo”, comentó Meneses.

Jhonny Meneses puede liderar la línea de volantes defensivos y la zaga central, sin embargo, sabe que su titularidad y participación constante dentro del equipo, pasa por la preparación física y mental realizado durante la pretemporada.

“Estamos muy bien en lo físico, el trabajo del preparador es constante y llevamos un tiempo determinado preparándonos para hacer un gran papel esta temporada”, resaltó.

Metropolitanos FC ya conoce sus rivales en la Serie de Oro y aunque en el primer plano parece estar bastante parejo, las aspiraciones del joven jugador violeta son altas para pagar con creces el trabajo ofrecido por el director técnico del equipo, Luigi Celli,

“Tenemos chance de clasificar dentro del Grupo 5, nosotros vamos a ir a todos los partidos en busca de los tres puntos y queremos seguir valiéndonos de nuestra casa para ser un equipo fuerte”, finalizó.