Jhonatan Cabrera: Un talento que viene en ascenso

 

El joven delantero hizo su debut en Primera División en la segunda jornada del Clausura, ratificando su nivel el pasado sábado como titular ante Caracas FC

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Constancia, dedicación, sueños y ganas de triunfar, es lo que irradia el joven delantero del equipo Violeta, Jhonatan Cabrera en cada entrenamiento,  viendo como el producto del esfuerzo comenzó a tomar forma en las pasadas dos jornadas del Torneo Clausura.

 

En horas de la tarde del domingo 18 de enero, se hizo oficial su debut en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, específicamente en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, saltando al gramado a los 79 minutos ante el Aragua FC.

 

El pasado sábado 24 de enero, ratificó su buen momento y su gran nivel, formando parte del once titular del equipo Violeta ante el Caracas FC, disputando los 90 minutos. El delantero expresó su emoción y espera seguir creciendo y aportando para la causa Violeta. “Primeramente dándole gracias a Dios por la oportunidad de estar jugando al fútbol. Fue muy importante, fue mi primer juego como titular en Primera División y me siento contento por la oportunidad que me está dando el profe, la sabré aprovechar”.

 

“Era un rival bastante difícil, no pudimos lograr los objetivos pero lo importante es que esto apenas comienza, tenemos un grupo bastante compacto, muy bueno, esta vez no se nos dio el resultado pero tenemos la cabeza en alto, no vamos a rendirnos, seguiremos trabajando para obtener los resultados”, acotó el jugador.

 

Jhonatan Cabrera finalizó destacando que se viene una jornada difícil, pero que no bajaran los brazos y buscarán los tres puntos en Barinas. “Pasando la página, se nos viene un rival bastante difícil como lo es Zamora FC en su casa, lo importante es que el equipo no ha bajado la cara, se viene trabajando bien, con intensidad para así lograr los objetivos planteados. Como dice el profe (Hugo Savarese), todos los partidos son finales. En lo personal, a seguir trabajando, no quedar solo en la convocatoria o en ese partido que salí de titular, es mantenerme y aprovechar la confianza que me dan”.

 

Metropolitanos FC sigue trabajando y ultimando detalles que van dejando los encuentros en la Sede Deportiva ubicada en la Universidad Santa María, con el fin de ir paso a paso rumbo a la meta final que es la consagración de los objetivos.