Jhonatan Cabrera llegó para aportar todo su talento

El joven delantero es la séptima incorporación para el venidero torneo

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Faltando tan solo un día para que comience a rodar la esférica en el estadio Brígido Iriarte, Metropolitanos FC sigue fortaleciendo sus líneas mentalizados en conquistar los objetivos en su debut en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. Dándole la bienvenida al joven Jhonatan Cabrera.

El delantero, próximo a cumplir los 20 años de edad,  se unió al plantel Violeta desde el pasado viernes 26 de diciembre, día en el que inició la pretemporada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María. Llega proveniente de Arroceros FC en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

Cabrera no ocultó su emoción de estar en las filas de Metropolitanos FC, teniendo la oportunidad de debutar en Primera División en cualquier momento. “Me siento bastante contento, dándole gracias a Dios por la oportunidad de estar jugando en un equipo que está la Primera División, feliz con el grupo, bastante humildes y se aprende mucho de ellos. Quiero dar lo mejor de mi”.

Metropolitanos FC se caracteriza por mezclar la experiencia y la juventud, oportunidad que ve Cabrera para seguir creciendo como jugador e ir mejorando día a día. “Hay una buena mezcla, son jugadores de experiencia y es un honor para mi, quiero dar lo mejor para aportar al grupo, seguir trabajando para que se me den las cosas”.

El plantel capitalino buscará sumar sus primeros tres puntos ante su afición, sin margen de error para conquistar los objetivos trazados.