Jhon Palacios reforzará la defensa Violeta

El experimentado defensor se convierte en el segundo fichaje de cara al Torneo Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino sigue reforzando sus líneas con la mentalidad puesta en conquistar los objetivos trazados en el venidero semestre. Anunciando de manera oficial la incorporación del defensor central, Jhon Palacios.

 

El experimentado jugador llega procedente del Deportivo Petare, uniéndose al plantel Violeta desde el pasado sábado 03 de enero en lo que fue la continuación de la pretemporada realizada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, firmando un contrato por los próximos seis meses.

 

Palacios no ocultó su emoción de vestir los colores de Metropolitanos FC. “De verdad estoy agradecido, se está trabajando bien, la expectativa es hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Trabajar semana a semana para llegar de la mejor manera los domingos para sumar”.

 

“Uno viene con la ilusión de trabajar para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, creo que el trabajo es el que te da la posibilidad de jugar. Estamos trabajando para eso, para jugar, estar disponibles los domingos y aportar un granito de arena para el equipo”, añadió el jugador.

 

Palacios concluyó analizando el próximo encuentro ante Mineros de Guayana en casa. “Mineros es un equipo importante. Nosotros tenemos que proponerle, hacer nuestro trabajo, estar bien ordenados. En la medida que le saquemos la pelota le vamos hacer bastante daño. Esperemos que el sábado se pueda plasmar todo lo que se ha trabajado para sumar los tres puntos en casa y empezar de la mejor manera el torneo”.

 

Metropolitanos FC iniciará su andar por el Torneo Clausura el próximo sábado 10 de enero en casa, comenzando a rodar el balón a las 4:00 p.m.