Jhon Palacios: “Como hemos venido trabajando, tenemos fe para ir a sumar”

El zaguero Violeta analizó la fecha seis del Torneo Clausura ante Deportivo Lara en calidad de visitante

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Si bien los números no han sido favorables en los últimos cuatro enfrentamientos, las ganas y la concentración siguen intactas en el plantel capitalino, dispuestos a darlo todo por volver a la senda del triunfo y encaminarse a la permanencia.

Jhon Palacios, zaguero del equipo Violeta destacó el trabajo realizado durante los últimos días de cara al encuentro del domingo. “Si bien fueron unos días de descanso por carnavales, volvimos a los entrenamientos y estamos trabajando de la mejor manera ya pensando en el Deportivo Lara, esperando llegar muy bien para que el equipo pueda sumar y salir de este bache que tenemos”.

Metropolitanos FC aún no conoce un resultado favorable de visitante, sin embargo, esto no amilana al defensor Violeta. “Siempre es complicado pero vamos a una cancha que se presta para jugar bien al fútbol. Nosotros tenemos que estar bien parados, concentrados en cada pelota, cada jugada, esperando ir a Barquisimeto a sumar”.

“Como hemos venido trabajando, tenemos fe para ir a sumar puntos. Tenemos bien claro lo que quiere el profe, esperando que podamos hacer en el campo lo que hemos realizado todos estos días”, añadió el portador del dorsal 17.

Reconocer las falencias es el primer paso para avanzar, es por ellos que Jhon Palacios finalizó destacando que les falta seguir mejorando y que apuntan a ello. “Hemos tenido bastante orden táctico, pero nos han anotado. Tenemos que compensar eso sacando el cero, estamos corrigiendo esa parte, hacernos fuertes en defensa y de ahí construir la ofensiva para sacar los resultados positivos”.

Metropolitanos FC sigue trabajando en la sede Violeta, ubicada en la Universidad Santa María de Caracas, ultimando detalles con la mira puesta en volver a sumar los tres puntos.