Jhon Ariza: “Tenemos que hacernos fuerte en una cancha que conocemos”

El defensor del equipo Violeta analizó la clasificación en Copa Venezuela y la próxima fecha del Apertura.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino finalizó con éxito la semana, ultimando detalles en cada uno de los entrenamientos realizados en la cancha sintética de la Universidad Santa María, con el fin de comenzar a sumar de a tres puntos en el Torneo Apertura.

Jhon Ariza, defensor del equipo Violeta, destacó la clasificación a octavos en Copa Venezuela, siendo titular en ambos encuentros. “Lo positivo que se puede rescatar, es la clasificación, fuimos fuerte de local que es un punto a favor. Tenemos tres partidos de local (dos Torneo Apertura y uno Copa Venezuela) y no hemos perdido”.

“Hugo Savarese, como todo técnico, quería ganar y habló con nosotros, Guanare es una cancha difícil. Lo rescatable es que se pudo pasar de ronda. En esta oportunidad nos toca Atlético Venezuela, buscaremos la victoria en ambos encuentros para seguir avanzando”, añadió el defensor.

Jhon Ariza finalizó destacando que ya piensan en el próximo encuentro del Torneo Apertura, visitando al Deportivo la Guaira. “Con el favor de Dios iremos por los tres puntos, hay que mantener el grupo unido y no desesperarse, La Guaira es un equipo rápido. Tenemos que hacernos fuerte en una cancha que conocemos, seguir haciendo lo nuestro”.

Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo domingo 14 de septiembre, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.