Segunda victoria para la categoría Sub 18

Cerró la goleada con su gol al minuto 91

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

La Sub 18 violeta continua con paso firme en la Serie de Oro tras cosechar su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones. El pasado sábado 25 de marzo, derrotaron por 4-0 al cuadro del Pacairigua SC en Guatire.

Jeremy Chávez logró anotar su primer gol en el torneo para cerrar la goleada ante el conjunto mirandino y seguir en los primeros puestos de su grupo. El medio violeta comentó sobre la victoria del fin de semana. “Contento por el resultado. Volvimos a sumar tres puntos. Sin embargo, como dice el profe, esto no tendrá valor si no continuamos de esta manera para el resto del torneo. La Serie de Oro es un campeonato donde no hay que confiarse”.

 “Estoy contento por el gol. Es mi primer gol con Metropolitanos. Los muchachos y el entrenador han sido buenos conmigo y me han apoyado en todo momento”, expresó el juvenil violeta.

Chávez habló con respecto al estado del césped del Estadio Guido Blanco sobre que, a pesar de las condiciones, no hay pretextos a la hora de jugar. “No hay excusas. El fútbol no es solamente las condiciones del campo. Hay que dar el cien por ciento donde sea. Sea de local o de visitante, hay que dar lo mejor. No importa cómo se encuentre el campo”.

 El volante ya piensa en el siguiente partido de la Sub 18 violeta ante el Caracas FC. “Es un rival complicado. Pero confiamos en nosotros y en lo que tenemos. Esta semana en los entrenamientos, esperar las tácticas del DT y practicar fuerte para llegar con la mejor forma y sacar otros tres puntos”, cerró el jugador violeta.