Javier Toyo: “Lamentablemente no pudimos sumar de tres”

El guardameta Violeta analizó el encuentro del sábado y ya se mentaliza en la siguiente jornada

 

Alan Navarro  | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La tercera jornada no fue una de las mejores para el equipo Violeta en cuanto a resultado, dejando un sin sabor tras el pitazo final. Sin embargo, siempre hay algo que rescatar de cada encuentro y ahora los dirigidos por Hugo Savarese, trabajan en ello para reencontrarse con la victoria.

 

En el encuentro ante Caracas FC, Javier Toyo lució su experiencia bajo los tres palos en varias oportunidades, siendo la figura Violeta llegando a sacar un penal a los 17 minutos. “Lo importante era evitar el gol en ese momento, iban 17 minutos y con un tanto en contra se nos iba a poner cuesta arriba. Sin embargo, tuvimos la fortuna de desviar ese penalti al palo y que luego fue despejado por David McIntosh. Se pudo mantener el cero y seguir metidos en el partido, con aspiraciones de levantar el nivel”.

 

“Lamentablemente no pudimos sumar de tres que era lo que queríamos. Se nos presentó un rival que supo llegar al arco, se mostró bastante rápido. Nosotros no pudimos concretar las opciones de gol”, añadió el guardameta.

 

Javier Toyo finalizó resaltando que ya pasaron la página y se mentalizan en su siguiente rival. “Ahora nos toca visitar al Zamora FC, un rival que viene inspirado, han hecho buenos partidos en el Clausura y sabemos que en casa se hacen fuertes. Ojalá nosotros podamos levantar la moral tras los dos resultados adversos y hacer un gran partido el domingo en Barinas”.

 

Metropolitanos FC se prepara en la Sede Deportiva ubicada en la Universidad Santa María, ultimando detalles que van dejando los encuentros para así, conquistar los tres puntos en la cuarta fecha del Torneo Clausura.